Pascal Box 3B es el sistema de presurización más demandado por los amantes del pádel. Este sistema garantiza un cierre hermético para mejorar los resultados al 100%. Incluye un vaso de alta resistencia, una válvula de inflado universal, un manómetro de precisión y también una válvula de seguridad que garantiza la seguridad del dispositivo.
Este dispositivo es esencial para mantener a las pelotas de pádel con la presión reglamentaria que necesitan para un juego equilibrado partido tras partido. Las pelotas pueden ver cómo su presión disminuye con el uso sucesivo en el juego, pero con este sistema puedes alargar al máximo su vida útil y así desperdiciar muchas menos pelotas.
Esto es esencial para que las pelotas tengan siempre el bote perfecto y se puede utilizar tanto para el pádel, como para el tenis y el frontenis. Su manómetro de alta precisión, diseñado con materiales de la máxima calidad, ofrece siempre una gran resistencia y durabilidad incluso con un uso intensivo en el juego.
¿Por qué elegir Pascal Box 3B?
Entre los beneficios de utilizar Pascal Box 3B podemos destacar los siguientes:
Mejor experiencia de juego
Las pelotas volverán a botar como si fueran nuevas en cada partido, mejorando así la experiencia de juego.
Ahorro económico
Al aprovechar cada pelota el máximo de su vida útil ahorrarás en la compra de nuevas pelotas. Con el Pascal Box 3B se acaba el jugar con pelotas flojas de presión que solo se utilizan una o dos veces.
Menor impacto ambiental
Al reutilizar las pelotas durante más tiempo vamos a reducir los residuos que esta actividad deportiva puede generar, además de reducir las emisiones de CO2 necesarias para fabricar nuevas pelotas.
Prevención de lesiones
Pascal Box 3B ayuda a evitar lesiones en el codo o en el hombro por utilizar bolas flojas y realizar gestos demasiado forzados para ir por pelotas que no se comportan como deberían.
Valoraciones
Clear filtersNo hay valoraciones aún.